¿Quiénes somos?

Los inicios de La Auxiliar de Recaudación se remontan a 1977, aportando una larga y exitosa trayectoria de más de 30 años en la gestión integral de los ingresos de derecho público local.

Nuestro objeto social lo constituye la contratación con la Administración Pública en todos sus ámbitos (Estatal, Autonómico, Provincial o Local) de trabajos de colaboración en la recaudación de sus impuestos, arbitrios, tasas, sanciones y de cualesquiera otros derechos, así como la contratación de cuantas operaciones y trabajos relacionados con dicha recaudación quieran las Corporaciones Públicas contratar con nuestra sociedad.

La Auxiliar de Recaudación es una empresa solvente tanto a nivel técnico como financiero. Registrada en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas, conforme a la normativa de contratación pública, acredita su aptitud e idoneidad frente a todos los órganos de contratación del sector público para la realización de los trabajos a los que La Auxiliar de la Recaudación se dedica, en su más alta categoría de presupuesto.

Somos
Misión y valores
Esquema explicativo. Flexible, eficaz, transparente.
Esquema explicativo. Misión, visión, valores.
© La Auxiliar de Recaudación, S.L. | Aviso legal | Contacto |