Certificaciones

  • ISO 9001:2008 La Auxiliar de Recaudación certifica su sitema de gestión de calidad, conforme a la norma internacional ISO 9001:2008 cuyo alcance abarca los servicios de notificación y recaudación voluntaria y ejecutiva de impuestos y otros ingresos de derecho público así como de la gestión catastral.
  • ISO 14001:2004 La Auxiliar de Recaudación quiere ser reconocida por sus clientes, empleados y entorno social en el que opera como una organización respetuosa y comprometida con la conservación del medio ambiente. Por todo ello, La Auxiliar de Recaudación ha asumido el cumplimiento voluntario de la Norma Internacional ISO 14001:2004 así como la certificación y verificación externa de su Sistema de Gestión.
  • ISO/IEC 27001:2005 La mayor parte de la información reside en equipos informáticos, redes de datos y soportes de almacenamiento, encuadrados todos dentro de lo que se conoce como sistemas de información los cuales están sujetos a riesgos e inseguridades tanto desde dentro de la propia organización como desde fuera. El sistema de gestión de La Auxiliar de Recaudación esta certificado conforme a la norma internacional ISO/IEC 27001:2005, evidenciando el compromiso de la organización con la rigurosa protección de datos de carácter personal.
  • EFQM 200+. Sello de Excelencia

    Excelencia Empresarial

    La Auxiliar de Recaudación obtuvo el Sello Compromiso hacia la Excelencia, EFQM 200+ otorgado por El Club Excelencia en Gestión y por la European Foundation for Quality Management, convirtiendo a La Auxiliar de Recaudación en la primera empresa española en el ámbito de la Recaudación de Tributos en obtener un Sello de Excelencia para su gestión.
  • Pacto Mundial

    Compromiso con la sociedad

    La Auxiliar de Recaudación firma su adhesión al Pacto Mundial como compromiso voluntario en Responsabilidad Social Empresarial mediante el apoyo a los Diez Principios basados en Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción, que promulga el Pacto Mundial de las Naciones Unidas (Global Compact), siendo la primera empresa española en el ámbito de la Recaudación de Tributos en adherirse al Pacto Mundial.
© La Auxiliar de Recaudación, S.L. | Aviso legal | Contacto |